Ficha El Libro de la Selva (Remake)

Críticas de El Libro de la Selva (Remake) (1)

• 2 Sep 2016

El director de Iron Man nos trae la que para muchos, es la historia de nuestra infancia.
Yo me crié leyendo el libro de la selva, y viendo la película, tanto la animada como aquella nostálgica adaptación en carne y hueso interpretada por Jason Scott Lee y Lena Headey.
Sin duda Favreau nos ofrece una historia muy divertida. Con un Mowgli todavía joven, criado por Akela y Raksha, y guiado por Bagheera y Baloo.
Solo me decepcionó una cosa, y creo que de otro modo sería imposible, pero seré consecuente con lo que diré; el CGI es bastante mediocre en gran parte de las escenas, sobre todo en Shere Kahn.
Por otro lado es imposible hacerlo sin un despilfarro de CGI, pero quiero suponer que con el gran presupuesto que aquí tuvo que haber, no hubiese tanta calidad.
A fin de cuentas. La película es una aventura emocionante, con divertidos momentos, algunos muy cómicos, gracias en parte al oso Baloo.
Esperaba algo peor para ser sincero. No será una película que en generaciones futuras pueda ser recordada con importancia, pero consigue mantenerte entretenido durante dos horas y hacerte pensar en tu niñez con ojos de adulto.